Cafés Con Emoción y Taller de Autoestima

Nos complace informaros sobre  las nuevas actividades que vamos a realizar próximamente:

– Debido al éxito del año pasado, nos agrada informaros que volvemos a colaborar con las psicólogas de ConEmoción, realizando reuniones mensuales entre socias moderadas por una psicóloga (los conocido “cafés ConEmoción”) que serán temáticas y realizaremos de manera online a través de la plataforma Zoom. El próximo “café” será el día 16 de abril a las 19:30h y la temática será “La imagen que vemos en el espejo”.

– Además vamos a realizar un taller de autoestima dividido en 2 días (10 y 24 de Abril). En estos dos días trabajaremos la autoestima con diferentes ejercicios (así que venid preparadas con papel y boli). Es necesario tener disponibilidad para acudir  a los 2 talleres (ya que el taller se ha dividido en 2 días de manera que se pueda trabajar y aprovechar bien el tiempo). Los talleres se realizarán a través de la plataforma Zoom los sábados 10 y 24 de abril de 10:30 a 12h.

El coste de estas actividades será asumido íntegramente por la asociación Adalipe  para que las socias puedan disfrutar de éstas sin condicionantes.

Es importante recalcar, que las plazas son limitadas, por lo que pedimos especial compromiso al apuntaros, y que lo hagáis solo si podéis acudir con certeza. No os preocupéis si esta vez no podéis apuntaros porque vamos a seguir realizando talleres de este tipo y tendréis más oportunidades.

Para apuntaros tanto al taller de autoestima como a la reunión entre socias mensual tenéis que enviar un email con vuestro nombre y DNI a social@adalipe.es y especificar a qué os queréis apuntar.

Publicado en Uncategorized.