La voz del paciente

ADALIPE se presenta a «La voz del paciente», una iniciativa solidaria de Cinfa que tiene un doble objetivo: dar visibilidad a los pacientes y a las entidades de pacientes que trabajan día a día para mejorar su calidad de vida, y apoyar a estas para que puedan hacer realidad sus proyectos.

https://lavozdelpaciente.cinfa.com/…/proposalDetailsAct…

Las primeras 50 iniciativas tendrán una aportación de 2.500€, que en nuestro caso pensamos destinar a apoyo psicológico para las socias.
Pero lo más importante no es el dinero, sino la difusión de la existencia de nuestra patología, nuestra realidad y los problemas diarios con los que nos encontramos. Ganar uno de estos premios supone el apoyo de CINFA para difundir el Lipedema, y que nuestra asociación figure en sus webs y redes sociales. Os animamos a participar votando el proyecto de ADALIPE, y que lo compartáis con vuestros contactos, amigos, familiares y redes sociales.

Avisar que solo se puede emitir un voto por cada correo electrónico, y que el voto solo es válido una vez que os llega un aviso a vuestro mail para confirmarlo. Este sistema se establece para evitar que una misma persona sature de votos uno de los proyectos.

#viveviviendo #lipedema #cinfa

 

Publicado en Uncategorized.