Charla sobre cómo afrontar el dolor crónico

Poco que añadir, ya que el título habla por sí solo.  Con motivo del Día Mundial Contra el Dolor, hemos querido organizar una actividad que os sea útil y os ayude a tener más herramientas para afrontar el dolor con el que convivimos día a día y que en muchas ocasiones nos limita en actividades o hace decaer nuestro estado de ánimo.

Una vez más contamos con la colaboración del Hospital Universitario de Torrejón, que nos va a ceder una sala en sus instalaciones, y la charla será impartida por la psicóloga Cristina Sevillano, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, del equipo de la Clínica Clipsa de Torrejón de Ardoz: https://www.clipsapsicologos.es/doctor/cristina-sevillano-vega/

Las plazas serán limitadas, principalmente por un motivo de espacio, por lo que si estáis interesadas en asistir daos prisa en confirmar en social@adalipe.es

¿Cuándo tendrá lugar? El sábado 24 de noviembre de 10:30 a 12:30. Entrada gratuita, hasta limitar aforo.

¡Nos vemos!

Un abrazo.

Untitled

Publicado en Blog y etiquetado , , , , , .

4 Comentarios

  1. Me gustaría reservar dos plazas en para la charla por favor. Muchas gracias, un saludo. Ana

  2. Hola mi.nombre es yenid de colombia, yo sufro de esta enfermedad y la verdad mi.depresion es.impresionante y mas al.saber que no tiene cura.. no tengo recursos para acurrir a un cirujano.

    • Buenas tardes Yenid,

      La cirugía no es la única opción para mejorar tu lipedema. Mira por favor la información que tenemos en el apartado de «tratamientos» , que puede ayudarte. Y mucho ánimo, aquí estamos si nos necesitas.

Los comentarios están cerrados.